Connect with us

Educación

Unimagdalena presente en la edición especial ‘Magdalena Crece’ de la Revista Semana

Opinión Caribe

Published

on

Durante el lanzamiento de la edición especial de la Revista Semana ‘Magdalena Crece’, asistieron personalidades del Departamento, dentro de los cuales se encontraba el rector de Unimagdalena, Doctor Pablo Vera Salazar. En esta edición especial, que es una compilación de artículos que muestra las transformaciones positivas que ha tenido el Departamento del Magdalena y en el cual, la Universidad del Magdalena tiene una participación importante.

“En el caso de la universidad, las historias de vida de nuestros estudiantes, iniciativas tan importantes como fútbol por la paz, los guardianes caninos, y por supuesto, la reivindicación de nuestra lucha en torno a unas transferencias más equitativa, para una universidad que está aportando al desarrollo del Departamento del Magdalena en estrecha articulación con el sector empresarial y la Gobernación del Magdalena”, manifestó el rector Pablo Vera Salazar.

El grupo directivo y editorial del medio de comunicación destacó el aporte de la universidad a la evolución del departamento. “La Universidad del Magdalena es el espacio para que los líderes se encuentren y se discutan de manera sensata y civilizada, las diferentes visiones del desarrollo sostenible, la transformación que está viviendo el departamento”, señaló Alejandro Santos, director de la Revista Semana.

Cabe destacar que, según el semanario nacional, esta edición especial que se publicará este domingo contiene historias de la región e información de procesos que involucran a la universidad con el crecimiento del departamento, teniendo en cuenta que la institución es el foco de la juventud, del emprendimiento y de la formación, para que el Magdalena este cada día mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *