Connect with us

Educación

En Unimagdalena se habilita salón especial mejorar servicio a estudiantes en proceso de matrículas

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio a la comunidad estudiantil y padres de familia, la Universidad del Magdalena a través del grupo de tesorería, habilitó un salón para el desarrollo del proceso de matrículas para el periodo académico 2017-II.

Por instrucciones del rector Pablo Vera Salazar, se adecuó el Salón 105 del Edificio Sierra Nevada, el cual está a disposición de la comunidad estudiantil a partir de hoy, dando inicio con las matrículas ordinarias, y finalizará el 28 del presente mes, cuando se cierren las matrículas extraordinarias.

Asimismo, con esta modalidad, buscan dignificar la atención al cliente superando las dificultades locativas, y brindar un servicio mucha más eficiente. El punto de atención de la tesorería de la institución continuará funcionando, además se encuentra habilitado, en la oficina de facturación, crédito y cartera un datafono para aquellos estudiantes que vayan a realizar sus créditos, puedan hacer el pago de los abonos de matrícula respectivos.

Es importante resaltar que los pagos en efectivos se continúan realizando directamente en los Bancos de Occidente y Bancolombia de todo el País y sus corresponsales bancarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *