Connect with us

Judiciales

Capturado por concierto para delinquir

Avatar

Published

on

Una persona fue capturada con requerimiento de orden judicial por concierto para delinquir con fines de hurto, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado y calificado.

En desarrollo de las actividades del Plan Estratégico Institucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’, con el fin de prevenir que se presenten delitos como homicidios, lesiones comunes y hurtos en todas sus modalidades en el departamento, se vienen ejecutando planes de registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos por parte de todos los cuadrantes de Policía y especialidades.

Una patrulla del cuadrante vial paró a una motocicleta que transitaba en la vía río Ariguani “Ye” de ciénaga kilómetro 14, al solicitarle la identificación de su conductor, y verificar su número de cedula, la patrulla se percató que es solicitado por los delitos mencionados por el juzgado penal municipal con función de garantías No. 17 de Barranquilla, razón por la que se procede a leer y materializar los derechos que le asisten como persona capturada.

El capturado es Rafael Andrade Potes de 28 años de edad, quien presuntamente pertenece a la banda delincuencial “Los Caribeños”, quienes delinquían en la ciudad de Barranquilla y en otros municipios del departamento del Atlántico, dedicados al hurto de empresas, bodegas de almacenamiento y en las vías a vehículos de carga.

Este sujeto era buscado por las autoridades luego de que evadiera un operativo policial realizado días atrás, en el que se logró la capturar a otros de los presuntos integrantes de la banda delincuencial. Rafael fue presentado ante la autoridad solicitante, cobijado con medida de aseguramiento intramural en una cárcel de la ciudad de Barranquilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply