Connect with us

Deportes

A 90 minutos del ascenso

Avatar

Published

on

Los trece años de agonía en la segunda división del primer campeón del caribe colombiano, el Unión Magdalena, tiene una gran oportunidad de acabarse.

El Ciclón está a puertas de un posible ascenso, de ganar el partido contra el Deportes Quindío quedaría líder en solitario en la tabla de posiciones del grupo B del Torneo Águila.

El partido será el 12 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 3:15 pm.
El Director técnico del equipo samario Harold Rivera, aseguró que el partido contra Quindío es la oportunidad para que se cierre el capítulo de la B, también expresó que sus muchachos lucharán hasta el final por la victoria.

Los jugadores del Unión Magdalena están listos para recibir al Deportes Quindío, en el último encuentro con ellos, los samarios empataron como visitantes 1-1, con gol de Ricardo Márquez, quien en el segundo tiempo fue expulsado con tarjeta roja.

Este partido promete ser el más taquillero del Sierra Nevada, la boletería se agotó, ningún samario se quiere perder el momento histórico que representa el ascenso del Ciclón a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El partido será televisado por Win Sports, el lunes el Unión podría lograr la hazaña con la que los hinchas fieles sueñan, los mismos que no dejaron de creer durante estos últimos años, los que no bajaron la cabeza ante las derrotas y apoyaran hasta el último minuto del partido pase lo que pase.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *