Connect with us

Región Caribe

Policía de Tránsito regula movilidad en la vía Santa Marta – Barranquilla

Avatar

Published

on

Después de cumplir más de 24 horas sin luz, habitantes de los corregimientos de Tasajera y Palmira, en Pueblo Viejo, Magdalena, salieron a protestar para llamar la atención de las autoridades correspondientes.

La situación ya fue controlada pero el tráfico avanza lento, por lo que personal de Tránsito regula para que todo vuelva a su normalidad.

Los bloqueos se dieron luego de que los moradores mantuvieran bloqueada la carretera Troncal del Caribe por más de dos horas, razón por la cual causó caos vehicular en el mencionado eje vial.

Se conoció que el trancon daba desde el punto de bloqueo hasta Ciénaga, y en sentido contrario desde Palermo, Sitionuevo.

Miembros del escuadrón móvil antidisturbios del Esmad, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tuvieron que hacer presencia en el sitio para tratar de mediar con la comunidad. Sin embargo, la situación se tornó acalorada porque los ciudadanos generaron confrontación.

En el procedimiento hubo tres personas heridas, dos de ellas hinchas del Unión Magdalena, quienes pretendía llegar al Estadio Sierra Nevada para ver el partido, pero en el trayecto se enfrentaron con los uniformados. El otro fue un menor de 17 años que también participó en la protesta.

Los lesionados fueron Andis Altahona, de 24 años, residente en Palmiras, y Bair Noriega, de 25, quienes finalmente fueron socorridos y llevados hasta un centro asistencial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply