Connect with us

Metrópolis

“Para mí es un orgullo que se escogiera a Santa Marta para este evento”: gobernadora Rosa Cotes

Avatar

Published

on

Así lo ratificó la gobernadora del Magdalena, Rosa Costes de Zúñiga en sus palabras de bienvenida a todos los presentes en el Encuentro Presidente y Secretarios de Agricultura 2019.

“Para mi Gobierno es un orgullo que se escogiera a Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, para realizar este importante evento que estoy segura trazará una ruta hacía la consolidación de un sector agropecuario productivo, competitivo e incluyente”, señaló la Gobernadora de los magdalenenses.

Asimismo, agregó que el Magdalena es un departamento de vocación agropecuaria, razón por la cuál, ordenar el territorio en función de sus potencialidades, involucrando a las comunidades rurales, la oferta institucional del Gobierno Nacional, local y la cooperación internacional han sido una prioridad. “Es así como estamos trabajando en la delegación de tierras e infraestructuras de distritos de riego, vivienda rural, infraestructura vial de servicios y productiva para desarrollar proyectos apuntándole a la competitividad del Magdalena”, puntualizó la mandataria Rosa Cotes.