Connect with us

Metrópolis

Essmar hará entrega de nueva factura al sector comercial e industrial de la ciudad

Avatar

Published

on

Dándole continuidad a la entrega de la nueva facturación de acueducto y alcantarillado, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P, llegará al sector comercial e industrial de la ciudad.

Desde este martes 28 de mayo, el Área Comercial de la empresa estará por toda la ciudad haciendo entrega de la nueva factura a quienes hacen parte de estos dos sectores. En total serán repartidos 900 recibos de acueducto y alcantarillado.

La Essmar ya ha socializado con este grupo la nueva facturación y el portafolio de servicios, al igual que se hizo en los barrios. Con esto se busca que todos nuestros usuarios conozcan las rutas de atención que tenemos y los servicios que ofrecemos para todos.

Essmar llegó a 277 barrios:

La Essmar ha llegado a 277 barrios de Santa Marta con la nueva factura de acueducto y alcantarillado, para un total de 90.350 recibos distribuidos en toda Santa Marta.

Para hoy lunes 27 de mayo, la empresa estará en: La Paz, Cristo Rey, Aeromar, Altos de Aeromar, Vista Hermosa, La Quinina, Las Tunas, urbanización Gaulchovang y Taroa. En estos sectores serán entregadas unas 5 mil facturas.

Es importante recordar que los puntos de pago habilitados hasta el momento son: Súper Giros, Banco de Occidente, Sudameris, BBVA, Dimonex, Grupo Éxito, Efecty, Baloto, Carrulla y la sede comercial de la Essmar, ubicada en la calle 14 # 3-01 en el Centro Histórico. Próximamente se estará habilitando este servicio vía internet desde la página de la entidad.
Cabe resaltar, que la Essmar tiene habilitada la línea 116 para cualquier petición, queja, reclamo o solicitud en materia de acueducto y alcantarillado.