Connect with us

Metrópolis

Con Interaseo, Essmar inicia cambio y mantenimiento de contenedores averiados

Avatar

Published

on

Desde muy temprano en la mañana de este martes, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P-, Ingrid Aguirre, inició el plan de cambio y mantenimiento a los contenedores de Santa Marta, un trabajo exigido al aliado estratégico Interaseo para prestar un mejor servicio.

Se trata del cambio y arreglo de piezas, pintura y en otros casos, de la reposición del contenedor, toda vez que personas inescrupulosas con falta de sentido de pertenencia por la ciudad, han dañado estos elementos, robando sus piezas o haciendo un mal uso de ellos y afectando la correcta prestación del servicio de aseo.

El mantenimiento de los contenedores inició este martes en el sector de El Rodadero y continuará llevándose a cabo en lugares donde se han priorizado los cambios debido a la gran afectación que presentan algunos de los 550 contenedores instalados en toda la ciudad, desde el pasado 20 de septiembre de 2017.

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, indicó que: “Todo esto lo hacemos para prestar un mejor servicio a los samarios, de calidad y sin malos olores. La invitación es a cuidar estos contenedores que nos prestan un servicio óptimo”.

Cabe mencionar, que la línea dispuesta para denunciar cualquier acto vandálico o irregularidad relacionada con el servicio de aseo y Contenerización, es: 4300827.