Connect with us

Metrópolis

Al fin Gaira recibirá su coliseo

Avatar

Published

on

Por fin llegó la hora de abrir las puertas del Coliseo de Gaira, uno de los recintos deportivos que se construyeron para la realización de los Juegos Bolivarianos del 2017.
El edil de Gaira, Juan Carlos Manjarrés precisó que el sábado 1 de junio, en horas de la tarde, los ciudadanos de Santa Marta podrán recibir el coliseo.

“Cesó la horrible noche, mañana la comunidad de Gaira tendrá su escenario deportivo. Como líderes hemos hecho veeduría y exigencias para que abran las puertas a la comunidad para que lo disfruten. Dejamos en manos de los entes de control la observación de la calidad de los materiales de este escenario deportivo que nos costó $4.022 millones de pesos a los samarios”, agrego el edil Juan Manjarrés.

Además, precisó que hace cuatro años de inició esta obra, la cual tuvo una adición por $1.300 millones de pesos.

Algunas de las excusas para la no entrega del escenario fueron la calidad del material, goteras que dañaron el material y el certificado Retilap.

“Esta es una obra aclamada por Gaira, hace parte de su identidad y sirve para practicar deportes y lúdicas que caracteriza a esta región”, concluyó el edil de Gaira, quien señala que alrededor de 120 mil personas podrán disfrutar este escenario.