Connect with us

Metrópolis

Gerente de Essmar siente que Rugeles le respira en la nuca

Avatar

Published

on

Ingrid Aguirre, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar), manifestó que se siente perseguida por el actual gobierno de la ciudad, pues, señala que por la única razón por la que hoy sigue en el cargo ha sido por su desempeño.

“Rugeles está buscando fallas en la contratación para justificar mi salida. Por los resultados no me han podido sacar. He visto cómo busca la manera de dañar mi nombre tratándome de corrupta. Me están persiguiendo”, dijo la funcionaria.

Por otro lado, en medio de su defensa y después de hacer expósita la persecución Aguirre informó que, si llega a salir de la función, en las arcas de su despacho quedan cuantiosas sumas de dineros que prometen darle manejo a la emergencia vivida por la falta de agua. “Quiero decirle a Santa Marta que queda 1 billón de pesos para las obras, y 890 mil millones para la solución del agua potable”, concluyó.

La Gerente de la Essmar manifestó que el lunes 10 de junio dará un informe de gestión correspondiente al primer mes de haber asumido la operación de los servicios de agua y alcantarillado. Esta rendición de cuenta se realizará en el barrio El Pando.