Connect with us

Metrópolis

El Rodadero se salió de control

Opinión Caribe

Published

on

El Rodadero se salió de control

Las imágenes más reciente de las actividades nocturnas de El Rodadero, muestran un claro desorden por parte de vendedores ambulantes quienes ante cualquier espacio lo ocupan para comercializar sus productos. Esto mismo lo hacen los conductores de motos, se estacionan en cualquier lado, obstruyendo la movilidad de las personas.

Aunque las autoridades civiles y militares han buscado estrategias para crear un ambiente de organización esto no es posible sin el compromiso de los actores del desorden.

Otra situación que se presentó en el balneario fue la sorpresiva aparición de una manada de perros callejeros, que se tomaron la playa intimidando a los bañistas. Todo indica que los caninos volaron la restricción del paso colocada en el camellón de El Rodadero.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Instituto de Turismo del Distrito, donde se entreguen declaraciones sobre los hechos ocurridos y los rumores que se extienden entre los comerciantes y prestadores de servicios, que indican que el hurto a personas ha sido una constante durante este fin de semana.