Connect with us

Metrópolis

Concejales no aceptan hacer debate a Gerente de Infraestructura

Opinión Caribe

Published

on

Concejales no aceptan hacer debate a Gerente de Infraestructura

El debate acordado para el día de hoy al cual debía asistir el gerente de Infraestructura del Distrito, Armando Parrales, fue aplazado porque el funcionario no presentó las respuestas a tiempo, por lo que generó en la Corporación un grado de molestia por el reiterado incumplimiento en las entregas de documentos requeridos a los jefes que han estado en este despacho. Para Elizabeth Molina e Iván Saravia, concejales proponentes, esta situación es considerada como una falta de respeto al Concejo de Santa Marta.

«Esto no lo podemos seguir permitiendo con esta Corporación, o dilatan los debates, los aplazan o envían tarde las respuesta» aseguró la cabildante Molina.

Sobre la obra el CDI-Ludoteca de Bonda y Ciudad Equidad, Parrales indicó que el proyecto está avaluado por $6.900 millones de pesos, de los cuales se ha facturado el 90% de la obra.

Según proposición 090 quedó aplazado el debate para este 10 de julio con los mismos interrogantes correspondientes a las obras los centros infantiles antes mencionadas.