Connect with us

Metrópolis

“De la abundancia del corazón, habla la boca”: Jaime Cárdenas

Opinión Caribe

Published

on

Por las redes sociales circularon audios en los que aparentemente se escucha una conversación entre el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo. En dicho dialogo se refieren a Jaime, quien hoy es candidato a la Alcaldía Distrital de Santa Marta y que además manifiesta que, “de la abundancia del corazón, habla la boca”, refiriéndose a lo que escuchó.

“Lo que se dijo ahí es el reflejo de lo que los interlocutores en esa conversación tienen en su corazón y en su mente. Cuando tuve la oportunidad de escuchar el audio me sentí complacido y agradado por la forma como se refieren a mí, dicen que no tienen control sobre mí, que no tienen control sobre los grupos con los que yo estoy trabajando, que yo no rindo cuentas de esos procesos políticos a mis superiores y eso a mí me agrada grandemente porque siempre tuvieron claro que he respetado a las comunidades samarias”, respondió el candidato del partido político, Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas.

Asimismo, añade que los procesos políticos no son para hacer marchas, “los procesos políticos no son tampoco para estar llevando gente a manifestaciones, los procesos políticos son para empoderar a las comunidades y me agrada mucho que lo tuviesen claro; me agrada mucho que desde ese momento hubiesen estado buscando mi remplazo y que entiendan que yo siempre marque una diferencia en Fuerza Ciudadana porque a la comunidad y a la gente se respeta”, puntualizó el aspirante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *