Connect with us

Metrópolis

Políticas públicas de cuidado y atención a los ancianos, una apuesta de Jaime Cárdenas

Opinión Caribe

Published

on

A menos de 2 meses de la realización de las elecciones, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas Gonzáles, avanza en el planteamiento de las propuestas que ejecutaría de acuerdo a su plan de gobierno 2020 -2023. Recientemente se pronunció sobre la ausencia de políticas públicas que cobijan a los adultos mayores en el Distrito.

“El adulto mayor es objeto de cuidados y merece trato digno. En mi gobierno se implementarán políticas públicas enfocadas a la protección del adulto mayor sin ingresos, y para prevenir la indigencia de los actuales trabajadores cuando estén en la condición de tercera edad”, fueron las declaraciones de Cárdenas en compañía de un amplio grupo de esta población a quien estuvo visitando este fin de semana.

La máxima preocupación del candidato es la tendencia denunciada por algunos medios locales del crecimiento de la indigencia de personas de la tercera edad, principalmente en el perímetro del centro histórico. Cárdenas toma es radiografía social y se aventura a la planificación de lo que será uno de sus objetivos desde el 1 de enero de 2020 si es elegido en las urnas.

Asimismo, el aspirante por Colombia Justa Libres reconoció lo significativo que es para las sociedades la actitud del servicio, por eso resaltó la disposición de su equipo de trabajo de colaborarle en cada paso de lo que ha sido su carrera política.

“Nuestros voluntarios son personas con miles de capacidades, habilidades y conocimientos, que se proyecten al servicio de la ciudad y sus habitantes, desde un ejercicio consciente, desinteresado y por convicción. Cada día son más los que se suman a este proyecto”, concluyó Cárdenas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *