Connect with us

Metrópolis

La Ola del León se toma las calles de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Cada día es más notorio ver en las calles de Santa Marta el león, mascota que identifica al Partido Colombia Justa Libres. El llamativo peluche anda suelto en la ciudad, acompañado de los jóvenes voluntarios que se han sumado a la campaña a la Alcaldía de Jaime Cárdenas, el candidato de La Garantía de Vivir Mejor.

Este ejercicio busca promover el plan de gobierno de Jaime Cárdenas en los barrios y principales arterias viales de esta capital, y tienen como objetivo principal promover la cultura ciudadana a través de diferentes actividades en los semáforos de la ciudad.

“Nuestros voluntarios son personas con miles de capacidades, habilidades y conocimientos, que se proyecten al servicio de la ciudad y sus habitantes, desde un ejercicio consciente, desinteresado y por convicción. Cada día son más los que se suman a este proyecto. Lo jóvenes son de vital importancia en la implementación de nuestras políticas públicas. El León sigue rugiendo en Santa Marta”, manifestó Cárdenas.

Este movimiento joven, denominado «La Ola del León», es la particular forma que de manera creativa han establecido los jóvenes que respaldan la aspiración de Cárdenas. «Creo que es la persona que nos puede ayudar a construir una mejor Santa Marta, una persona humilde y que se preocupa por los jóvenes», afirmó Juan David Orozco, integrante del grupo de voluntarios.

De esta manera, con una juventud empoderada, el candidato de Colombia Justa y Libre, Jaime Cárdenas, busca demostrarle a Santa Marta que es posible tener La Garantía de Vivir Mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *