Connect with us

Metrópolis

“No más huecos en Santa Marta”: Aristides Herrera

Opinión Caribe

Published

on

‘El man del Agua’ sigue recorriendo las calles y senderos de la ciudad mostrando su propuesta de gobierno. Hoy se dedicó a ‘tapar huecos’ en las vías cercanas al barrio Mamatoco. Su intención era darle un mensaje a Santa Marta de las condiciones actuales en las que se encuentran las arterias viales más importantes de la urbe.

De igual forma, así como el candidato a la Alcaldía emprendió esta propuesta de tapar huecos estructurales, Herrera se comprometió en rellenar los vacíos y baches que enfrenta la realidad de gobierno en el Distrito en áreas como la salud, educación, infraestructura y el hueco más grande y peligroso para la ciudad, la escasez de agua.

“Este es un acto simbólico, porque en verdad hay que taparle muchos huecos a Santa Marta, como en la deconstrucción de la politiquería, trayendo el agua de Guachaca, dando educación gratuita para nuestros jóvenes, acabando con los paseos de la muerte por la crisis en la salud, eso sería taparle los grandes huecos a nuestra ciudad”, precisó el candidato del Partido de la U.

La iniciativa ciudadana fue de un candidato al concejo a la que se sumó Herrera y acompañado por un número significativo de voluntarios sigue impulsando el gobierno de ‘El verdadero cambio’.

Posted by Aristides Herrera on Wednesday, September 11, 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *