Connect with us

Departamento

‘Un nuevo ritmo’ se prende en el Magdalena al son de Amed Zawady

Opinión Caribe

Published

on

Luz del Mundo y Garagoa han sido los sectores visitados en los dos últimos días por el candidato a la Asamblea del Magdalena, Amed Zawady Pupo, quien quiere imponer un ritmo diferente en el son político del departamento, esto, bajo la analogía de la pasión por la música que lleva en sus venas. Una política enfatizada en el mejoramiento de la calidad de vida del ciudadano.

“Vecinos y amigos del sector se unieron para respaldar nuestra propuesta de una candidatura seria y amable ¡Gracias a todos por escucharnos y apoyarnos!” dijo con satisfacción el candidato al término de una de las reuniones nocturnas.

Del mismo modo, Zawady ha sostenido otros encuentros con representantes del agro departamental, sector que necesita un fuerte impulso en esta región del país. “Fortalecer los lazos con las grandes empresas de nuestro departamento es vital para la creación de proyectos que permitan generar más empleos en el Magdalena. Gracias a las empresas agrícolas por el espacio que dedicaron para permitirme llegar a más amigos y seguir forjando nuestro proyecto” expresó.

El candidato a la duma por Colombia Renaciente, número 57 en el tarjetón, presenta también su propuesta de cultura y deporte para asegurar una de las 13 curules disponible. Su campaña avanza con la cercanía al electorado recibiendo el apoyo masivo del pueblo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *