Connect with us

Metrópolis

Capturan a joven de 23 años por golpear a su compañera sentimental de 18

Opinión Caribe

Published

on

 

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un joven de 23 años, quien está señalado de golpear a su compañera sentimental de 18, ocurrido en el barrio Villa Universitaria en cercanías a la Universidad del Magdalena.

El caso de violencia intrafamiliar tuvo incidencias en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia registro control por la calle 29H con carrera 22, observan a una joven que transitaba por el sector la cual iba llorando y a su vez presentaba varias lesiones en su rostro.

La joven que fue identificada como Kelly Arnache Bolaños, quien manifestó a los uniformados que su compañero sentimental, Gerardo Sierra Pérez, le había propinado una fuerte golpiza de manera indiscriminada en medio de una discusión.

Minutos más tarde los uniformados aprehendieron al sospechoso cerca del lugar de los hechos, en donde le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Así mismo la joven afectada, fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos en turno manifestaron que presentada lesiones en su ojo izquierdo y nariz, por lo que además interpondrá la respectiva denuncia por lesiones personales.

En las próximas horas el indiciado será presentado ante un Juez Control de Garantías y durante una audiencia pública le definirán su situación judicial por los delitos que se le imputan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *