Connect with us

Metrópolis

Continúan trabajos para la recuperación del espacio público

Opinión Caribe

Published

on

La Secretaría de Gobierno Distrital, la Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta (Udep); la cartera de Seguridad y Convivencia; y la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, realizaron un operativo nocturno de recuperación del espacio público en el Centro Histórico.

Durante el recorrido se llevaron a cabo desalojos en el Parque de los Novios, el Callejón del Correo, Parque San Miguel, San Andresito, Parque Bolívar y el Camellón de la Bahía, con el propósito de recuperar el espacio de todos y garantizar a su vez la seguridad y disfrute de propios y turistas.

“Estamos haciendo presencia y control en el Centro Histórico para garantizarle a los turistas y a todas las personas que visiten este sector tranquilidad, que puedan disfrutar sin ninguna dificultad, sin ningún problema”, manifestó Adolfo Bula, jefe de la cartera de Gobierno.

Durante el operativo por parte de la Udep se llevaron a cabo 56 controles a vendedores informales del Centro Histórico y 3 decomisos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron dos cierres de establecimientos del Centro Histórico, la incautación de un arma de fogueo y 16 traslados al Centro de Traslado por Protección -CTP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *