Connect with us

Metrópolis

Más de 50 barrios se quedan sin luz este domingo

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Transelca, a través de un comunicado, informó que ingenieros y técnicos ejecutarán mantenimientos preventivos en equipos de la bahía de la línea Santa Marta a Manzanares dentro de la subestación Santa Marta, por lo que este domingo 29 de septiembre entre las 6:30 a.m. y las 4:00 p.m. se cortará el fluido eléctrico.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

13 de Junio, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundi, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescadito, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Bella Vista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, 1 de Mayo, Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas, Los Ángeles, María Eugenia, Martinete, Minuto de Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Pradito, San Martín se Porras, sector Sociedad Portuaria de Santa Marta, Bellavista, cerro Ziruma, Riomar, San Pablo, Taironita y Ziruma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *