Connect with us

Metrópolis

Jaime Cárdenas socializó sus propuestas con los gremios de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

En una reunión productiva que tuvo como propósito visionar las soluciones a los problemas que tiene la capital del Magdalena, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, detalló su programa de gobierno ante los líderes de los gremios de la ciudad.

Durante la reunión, se desarrollaron las propuestas que se tiene con relación a los  5 ejes sociales que presentan déficits en la ciudad como lo son: el abastecimiento de agua potable, empleo, educación, seguridad y salud.

La visión de ciudad de Cárdenas coincidió con la de los académicos, investigadores y empresarios que conforman la Alianza Por Una Santa Marta Transparente y Participativa.

“Siempre lo he dicho y lo reitero, para que Santa Marta logre los objetivos de ciudad se deben unir todas las fuerzas vivas. Este tipo de mesas serán una constante en nuestro gobierno, donde el compartir ideas y experiencias dan como resultado una sinergia para todos jalonar y caminar hacia un mismo propósito”, afirmó a su salida del encuentro, Jaime Cárdenas.

Entre los presentes se encontraban representantes de la Universidad del Magdalena, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta Cómo Vamos, la Cámara de Comercio de Santa Marta, el Comité Intergremial del Magdalena, la Asociación de Empresarios del Magdalena, entre otras organizaciones.

En la misma línea que Cárdenas

Por su parte los asistentes coincidieron en identificarse con la propuesta de gobierno que ha presentado Cárdenas para la ciudad, como lo es: el despolitizar la salud y educación en Santa Marta y tener voluntad política para darle solución al problema de agua a los samarios, entre otras, que tienen como fundamento una ciudanía unida y educada.

Con estos encuentros, Jaime Cárdenas sigue dando pasos importantes y diferenciadores de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. Donde con seguridad el pueblo samario dejará claro su irrestricto apoyo a la propuesta de La garantía de vivir mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *