Connect with us

Metrópolis

Situación del Essmar preocupa a los samarios: Carlos Vicente Bolaño

Opinión Caribe

Published

on

El concejal Carlos Vicente Bolaño, inició el debate en el concejo distrital ‘poniéndole el pie’ al Essmar, por las declaraciones del gerente José Rodrigo Dajud, quien manifiesta que la empresa se encuentra en crisis financiera.

Bolaño afirmó que no es posible que una empresa que saque a la mitad de sus trabajadores provea un servicio de calidad.

“Cada vez el gerente insiste que los déficits afloran, es preocupante lo expuesto por el gerente del Essmar y considero que debe ser sujeto de una citación para que le pueda explicar al concejo y a la ciudad de Santa Marta cual es la situación real de la Essmar y a que camino va”, explicó Bolaño.

También preocupó al concejal el anuncio del recorte del personal de casi el 50% de sus trabajadores y afirma que esto prende unas alarmas ante la situación de la Essmar.
Por otro lado, Daniel Sánchez Marmolejo, afirmó que además de eso, no es solamente pedir la citación para Dajud para explicar el recorte de la Essmar, sino también para que explique porque no llega agua a los barrios, específicamente en el barrio de María Eugenia.

“Nos tenían encerrados con el sofisma que había una sequía en la ciudad y ahora hay abundante agua y la pregunta es ¿porque no llega concretamente al barrio María Eugenia?, finalizó Sánchez Marmolejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *