Connect with us

Metrópolis

Líderes denuncian compra de votos en La Paz

Opinión Caribe

Published

on

Líderes del barrio La Paz de Santa Marta denuncian presunta compra de votos, para beneficiar a ciertos candidatos en los comicios de este 27 de octubre.

Con esta denuncia las personas estarían incurriendo presuntamente en el delito de coacción o presión al elector para impedirle que libremente elija el candidato de su preferencia.

“Nos llama poderosamente la atención que se esté presentando esta situación en la comunidad, es triste que vengan los politiqueros no con promesas sino con los maletines llenos de dinero a comprarle la consciencia a nuestra comunidad”, aseguró Juan Carlos Manjarrés, edil de la localidad 3.

Asimismo, el edil hizo un llamado a la comunidad para que rechace este tipo de actos, “los líderes venimos trabajando desde hace mucho tiempo y conocemos sus necesidades, no se dejen comprar por 50 mil pesos el día del debate, que no sirven para nada, ni les va a alcanzar para nada”

Los líderes hacen un llamado enérgico a las autoridades para que estén muy atentos a esta modalidad que se está presentando y tomen cartas en el asunto para no permitir que se empañe la democracia este domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *