Connect with us

Región Caribe

Jesús Acevedo Magaldi es el nuevo contralor distrital de Barranquilla

Published

on

Esta mañana, en el Concejo de Barranquilla se eligió como nuevo contralor distrital para el periodo 2020-2021 a Jesús María Acevedo Magaldi.

La terna estaba integrada por Jesús María Acevedo Magaldi, Jaider Manuel Nuñez Amaris y Maira Alejandra Salazar Torres.
Jesús María Acevedo obtuvo 94 puntos de acuerdo al documento colgado en la web y firmado por el rector de la Unicosta, Tito Crissien Borrero. El nuevo contralor distrital, será el remplazo de Fernando Fiorillo.

Jesús María Acevedo Magaldi, es Abogado de la facultad de derecho de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Magister en Derecho Administrativo de la misma institución universitaria y especialista en Derecho Minero y Petrolero de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, especialista en Gestión Ambiental de la Fundación Universitaria del Área Andina, especialista en Contratación Estatal de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, actualmente cursando el Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Valencia (España) y Maestría en Derecho Disciplinario en la Universidad Libre Seccional Bogotá, y se desempeñó como Jefe de la Oficina de Control Interno de la Universidad del Atlántico.

En Vivo

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply