Connect with us

Departamento

Fiscalía ordena extinción de dominio de bienes de Caicedo y Martínez

Published

on

La Fiscalía General de la Nación ordenó medidas cautelares de embargo y secuestro a 11 bienes avaluados en $766 millones del hoy gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y del secretario de Infraestructura, Rafael Martínez.

Según información publicada por  la Fiscalía investiga a Carlos Caicedo porque cuando fue alcalde de Santa Marta, entre 2012 – 2015, y su sucesor, Rafael Alejandro Martínez (alcalde 2016 – 2019), al parecer suscribieron contratos irregulares para la demolición, construcción y adecuación de cinco centros de salud, de los cuales solo uno fue terminado, y según la Fiscalía representaron una renta ilícita de $ 4.129 millones de pesos.

Los bienes que se someterán a extinción de dominio, son dos predios en Barranquilla, un local comercial en Soledad, Atlántico, dos casas, un apartamento, un garaje, dos depósitos y dos lotes en Santa Marta.

La medida de embargo se realizará cuando termine el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply