Connect with us

Videos

Drámatico vídeo se volvió viral en menos de tres días

Opinión Caribe

Published

on

La compañía de cámaras de seguridad Vizer publicó en su cuenta de youtube un vídeo que al cierre de esta noticia ya completaba más de tres mil quinientas visitas aunque la repercusión es mayor en facebook donde ha sumado casi 100 millones de compartidas desde el 28 de agosto.

El viral vídeo muestra la historia de un mendigo: sucio, harapiento y hambriento que duerme cada noche en la puerta de un negocio. El dueño, lo echa cada mañana con un método diferente pero siempre muy enojado.

Entre los métodos utilizados está golpearlo con escobas, echarle baldes de agua fría, gritarlo y hasta patearlo cuando se percata de un fuerte olor a orina en su puerta y se lo atribuye al desdichado que amanece todos los días fuera de su negocio.

Pero un día el mendigo desaparece y el dueño del local quiere saber qué sucedió con él, se percata de la cámara de seguridad enfrente de su negocio y revisa su contenido y descubre con mucha tristeza que ha sido injusto con el hombre que murió en una pelea con delincuentes intentando defender su negocio.

Además cada noche limpiaba el andén y defendía el lugar de quienes pasaban por allí intentando ensuciarlo lo que produce al comerciante mucho dolor y sobretodo arrepentimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *