Connect with us

Metrópolis

Art Run la carrera de la creatividad en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Las categorías para el Art Run serán, preformista, observador y competidores.

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes; realizará este 19 de septiembre, la carrera atlética Art Run, por el Centro Histórico de la ciudad.

Este será un evento divertido en donde los participantes recorrerán una ruta con sus rostros y cuerpos pintados al estilo glow,  con diseños de personajes históricos y escenas (en grupos), haciendo de sus cuerpos una obra de arte a partir de su creatividad.

El objetivo del Art Run  es promover valores de buena convivencia, tolerancia, entendimiento social,  trabajo en equipo y además, el reconocimiento de los lugares y hechos históricos de la ciudad.

Los participantes deberán asistir a una jornada de socialización donde recibirán un mapa y un kit que incluye: Tula • Camiseta • Pinturitas de neón • Manilla de seguridad y número de competencia • sobre con las pistas  y mapa.  Las inscripciones son totalmente gratis y pueden realizarse a través del siguiente correo electrónico: artrunsantamarta@gmail.com

Las categorías para el Art Run serán:

OBSERVADORES: Quienes realizarán apreciaciones artísticas de las historias plasmadas en sus camisetas. Grupos de 8 personas, máximo 15.

Hora de encuentro 4:00 p.m.

Partida 5:00 p.m. Duración máxima 2 horas.

PREFORMISTAS: Deberán seguir pistas y responder preguntas que los conducirán a lugares históricos, se llenarán de inspiración y decorarán al estilo neón sus camisetas. Grupos de 8 personas  máximo 15.

Hora de encuentro 5:00 p.m.

Partida 6:00 p.m. Duración máxima 2 horas. 

COMPETIDORES: El lugar de partida es el Parque Bolívar, el cual deberán pintar y decorar en su camisa con las pinturas neón,  para luego emprender su maratón por las calles del Centro Histórico.

Hora de encuentro 6:00 p.m.

Salida 7:00 p.m. Tiempo récord.

La premiación se realizará al finalizar el recorrido, se escogerán tres puestos por categoría: preformista, observador y competidores. Para mayor información los interesados pueden acercarse a la Casa de la Sociedad Bolivariana ubicada en la Calle 17 No 3 – 72.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *