Connect with us

Metrópolis

Pago del subsidio del Adulto Mayor inicia este lunes 7 de septiembre

Opinión Caribe

Published

on

El reporte hecho por el Consorcio Colombia Mayor 2013 también confirma que 9.773 adultos mayores han sido habilitados para cobrar el subsidio.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina de Atención al Adulto Mayor, según el reporte enviado por el Consorcio Colombia Mayor 2013, convoca a los adultos mayores beneficiarios del subsidio para que desde el próximo lunes 7 de septiembre reclamen el volante de pago de la nómina de septiembre de 2015 y, posteriormente, cobren en las entidades financieras autorizadas.

La entrega de volantes de pago inicia el lunes 7 de septiembre y finaliza el miércoles 9 del presente mes en los puntos ya establecidos. El pago del subsidio se realizará de acuerdo a la fecha establecida en el volante de pago, en el periodo comprendido entre el 7 al 19 de septiembre de 2015.

El cronograma de entrega de volantes de pago está disponible para consulta en la página web institucional www.santamarta.gov.co.

Se les recuerda a los beneficiarios que los puntos de pago habilitados son CONEXRED, SUPERGIROS y EFECTY, y que en los volantes de pago entregados está la dirección, nombre del punto y el día que se deben acercar a retirar el valor del subsidio económico.

Finalmente, la Oficina de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía Distrital recuerda que todos los trámites son gratuitos y sin intermediario alguno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *