Connect with us

Judiciales

Capturaron a dos atracadores con escopeta en mano

Published

on

image

Como José Miguel Móvil Carrillo, alias ‘Migue’, de 24 años de edad; y Leimer David Carrillo Casadiego, alias ‘Davisito’, de 19 años, fueron identificados los dos presuntos atracadores que cayeron en manos de las autoridades luego de perpetrar un hurto con una escopeta.

El operativo fue realizado por unidades adscritas al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con jurisdicción en Ciénaga, donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con las autoridades, patrulleros de diferentes cuadrantes fueron alertados sobre el robouna motocicleta, por lo que rápidamente implementaron un plan candado para dar con el paradero de los señalados.

Posteriormente, los individuos fueron interceptados y sometidos a una requisa, que arrojó la recuperación de la moto motocicleta marca Sigma, color blanco, de placas SED-26D, avaluada en 3 millones 700 mil pesos, la cual fue devuelta a su propietario, quien había sido intimidado con el arma de fuego de largo alcance.

“Los sospechosos fueron interceptados en elkilómetro 68 de la vía que de Ciénaga conduce a Santa Marta y se le hallaron 2 armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 16, cachas de madera, marcar Ruger y otra tipo escopeta, calibre 38, cachas de madera, con 07 cartuchos de calibre 38, sin permisos para porte o tenencia”, indicaron los uniformados.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Ciénaga, donde serán procesados por  tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto, además la recuperación motocicleta.