Connect with us

Judiciales

¡Que susto! Perdió el control y se salió de la vía en el Ziruma

Opinión Caribe

Published

on

Como un milagro fue calificado por muchos testigos el hecho de que una mujer resultara ilesa luego de volcar el vehículo que conducía por un tramo de la carretera del Ziruma que une a Santa Marta con el sector de El Rodadero.
Según  las personas que se percataron de lo sucedido, la víctima, quien no fue identificada, intentó evadir un vehículo al servicio de las fuerza militares, que al parecer le había invadido el carril de forma accidental.
“Ella venia con dirección El Rodadero- Santa Marta  y en una curva no se percató que el otro carro venia ascendiendo, por lo que presuntamente se impresionó y perdió el control de su vehículo y fue a parar  al fondo del barranco que está cerca al Club Los Trupillos”, relató un testigo.
Siendo así como el automóvil  marca Chevrolet Spark Gt, matriculado con la placa HQK-435 de esta ciudad, resultó entre la espesa vegetación de la zona.
Finalmente, la persona afectada fue asistida por un grupo de paramédicos, los cuales no le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *