Connect with us

Metrópolis

La historia se repite: Conato de incendio en la alcaldía de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El humo alertó a los funcionarios  de la alcaldía de Santa Marta que a la una de la tarde se encontraban en la oficina de Hacienda, como un dejá vu de un momento vivido en el mismo lugar en noviembre del año pasado, se percataron de que un pequeño incendio consumía documentos de la dependencia.

Según el relato del técnico operativo del área contable Silfredo Urzola Sánchez al percibir el humo decidieron buscar de donde provenía y descubrieron que tenía su origen en la zona de archivo donde se almacenan documentos las Op* de años pasados con información importante.

Silfredo Urzola Sánchez

Silfredo Urzola Sánchez

Inmediatamente y gracias a un extintor ubicado de manera estratégica en la oficina lograron apagar la pequeña conflagración y se procedió al retiro de los documentos para que no se dañaran.

Se hizo un llamado a los bomberos quienes acudieron pronto al lugar pero ya había sido controlado el incendio del cual se desconocen las causas.

Aunque pareciera que la historia se repite los funcionarios aseguran que la ocasión anterior se dio en el mes de noviembre del 2014 y fue de mayor afectación además se  requirió de la evacuación del personal.

 

* Op: Órdenes de pago que facilitan el trabajo de la Contraloria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *