Connect with us

Ediles

Ciro Quintero, candidato a edil por la localidad 3

Opinión Caribe

Published

on

Para representar los intereses de la Localidad 3, se presenta por el partido Maíz con el número 83 en el tarjetón Ciro Quintero Abril bajo el eslogan “Para seguir sirviendo”

Quintero nació en Curumaní, Cesar;  pero desde los 20 años vive en Santa Marta “Vine hace 38 años. No soy samario pero quiero a Santa Marta. Tengo un gran sentido de pertenencia por esta ciudad que amo, por eso quiero buenas obras para ella” Asegura el candidato.

Para Ciro Quintero Abril fue edil de la Comuna 7 y en esta ocasión sus preocupaciones son 5: trabajo, salud, aseo, los animales y la indigencia. Al respecto del trabajo afirma que entre sus acciones estará la de incentivar la microempresa para estimular el progreso de los barrios subnormales “¿Para qué belleza con hambre?” plantea.

En materia de salud afirma que velará por la atención a tiempo de los habitantes de la Localidad 3 “No es posible que una persona llame por atención médica y le digan que tiene que apartar cita a un número donde te dejan esperando por media hora. Cualquier persona puede morir esperando en el teléfono” reprocha.

Para las calles plantea un control para liberarlas del estiércol, “los carro-muleros necesitan trabajar, pero también deben cuidar la ciudad”. Él plantea que la localidad 3 tiene grandes posibilidades para el turismo, y debería explotársele, según asegura está bien trabar por la belleza, pero sería en pro del desarrollo económico y turístico de la localidad.

Dentro de sus propuestas, expone su compromiso con los jóvenes, y los animales desamparados de la ciudad, con la creación, en conjunto con el próximo alcalde, de hogares de paso para alejar a los jóvenes de las calles y la droga y albergues temporales para conseguirles un hogar a los animales abandonados por la ciudad.

Finalmente recomienda a las personas a que este 25 de octubre voten temprano, eligiendo con verdadero amor por Santa marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *