Connect with us

Ediles

David Ruiz Ureche, candidato a Edil por la localidad 2

Opinión Caribe

Published

on

En la candidatura por la Localidad 2 se presenta por el Partido Liberar David Ruiz Ureche número 83 en el tarjetón, con el slogan «Tu amigo, tu vecino, gestión obra y desarrollo».

Ruiz es edil de la misma localidad por la cual se lanza y es reconocido en este sector, entre otras cosas, por gestionar la construcción y remodelación del Coliseo Cubierto de Pescaíto que actualmente lleva su nombre, y por su participación en el desarrollo cultural a través del deporte: con los torneos de baloncesto y microfútbol, y de la fotografía con la asociación de Fotógrafos y Camarógrafos del Magdalena.

Para este nuevo mandato, piensa retomar la lucha por el cumplimiento de las promesas de la administración departamental para la renovación del Estadio y la creación del Mega complejo deportivo de la ciudad. «Si esto se da, sería un expendio de drogas menos para los jóvenes podrán tener un espacio de crecimiento saludable» Afirma.

De igual manera, piensa exigir el 100% de cumplimiento en la gestión y monitoreo de las cámaras de seguridad en la ciudad, pues asegura sería un aspecto clave para disminuir el índice de criminalidad.

Ruiz además le pide a la sociedad samaria que elija con cuidado y a conciencia «No vendan su voto, y elijan lo mejor con conciencia, si nos equivocamos ahora serán 4 años sin progreso. Porque amo a mi ciudad quiero que tenga lo mejor». Afirma con convicción el candidato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *