Connect with us

Judiciales

Se volcó un bus intermunicipal, 26 heridos y una persona fallecida

Opinión Caribe

Published

on

image

Violento accidente dejó un muerto y 26 heridos en Gaira. El trágico saldo de una persona muerta y 26 más heridas, 9 de ellas menores de edad, fue lo que arrojó el aparatoso volcamiento de una buseta de servicio interdepartamental, la cual  cubría la ruta Maicao – Barranquilla; hecho que se registró en el kilómetro 84 de la doble calzada de la carretera   Troncal del Caribe, más precisamente a pocos metros del puente de Gaira.
La víctima mortal resultó ser  Francisco Rincón Ruiz, quien era el ayudante del conductor del vehículo de la empresa Flamingo, matriculado con la placa SMK-068.
De acuerdo con un reporte entregado por la Seccional de la Policía de Tránsito de la ciudad, el accidente habría obedecido al exceso  de velocidad, por lo que el chofer perdió el control del automotor cuando trataba de ingresar al tramo de la doble calzada que comunica a esta capital con Ciénaga.
El copiloto quedó gravemente herido y de ahí fue trasladado hacia la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, donde finalmente pereció. El resto de los afectados fueron remitidos a las salas de emergicias de diferentes centros de salud de Santa Marta, entre ellos la clínica  citada.
Los heridos presentan laceraciones  menores y diferentes golpes, al igual que los menores se encuentran fuera de peligro.
Se espera que el cadáver del conductor sea reclamado en las próximas horas por sus familiares, quienes le darán sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *