Connect with us

Metrópolis

Feria del pase para conductores de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Durante la actividad que iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, habrá grandes descuentos para los que no tengan licencia de conducción o quieran renovarla

La Alcaldía Distrital de Santa Marta que lidera Carlos Eduardo Caicedo; realizará este viernes 30 de octubre en las instalaciones del Coliseo Menor, la “Feria del pase” para conductores de la ciudad.

La actividad iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con el propósito que todas las personas que no tengan licencia de conducción o quieran renovarla, puedan acogerse a grandes descuentos.

La jornada coordinada por la Unidad Técnica para la Regulación del Tránsito y Transporte, pondrá a disposición de la comunidad la oferta de servicios en la que no solo los ciudadanos se podrán beneficiar de licencias de conducción sino además de revisión tecno mecánica, exámenes médicos y celebración de acuerdos de pago en comparendos, los cuales tendrán un descuento del 20 y 30%.

La Feria del pase tiene por objeto la legalización de los conductores de vehículos en la ciudad de Santa Marta. Los descuentos van desde el 100% en intereses de comparendos.

Desde ya se invita a todos los conductores para que no dejen pasar esta oportunidad y aprovechen esta Feria del pase en Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *