Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital presentará vídeo mapping Santa Marta está cambiando

Opinión Caribe

Published

on

En este Vídeo mapping, se realizará un paseo por la historia, la fundación de la ciudad y los logros del gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, que se convertirán en un gran espectáculo audiovisual proyectado en la fachada de la Alcaldía.

La Alcaldía Distrital que lidera Carlos Eduardo Caicedo, presentará este miércoles 23 de diciembre el vídeo mapping, denominado Santa Marta Está Cambiando, en el que se mostrará la historia de la ciudad y los logros conseguidos en este gobierno.

El vídeo mapping es una obra de arte efímero proyectada sobre grandes superficies, generalmente urbanas, que les permite cobrar vida por medio de efectos sonoros y visuales convirtiéndolos en un gran espectáculo.

La fachada de la Alcaldía Distrital será el escenario para presentar este vídeo mapping, un espectáculo para que todos puedan vivir los casi 500 años de historia y ver los logros del gobierno actual que muestran cambios importantes de la ciudad. 

La magia del Vídeo Mapping está en alinear el contenido virtual y sonoro con los objetos físicos y claro, la alta tecnología utilizada en esta grandiosa y ‘nueva’ técnica. La realidad aumentada ha sido utilizada en extraordinarios escenarios mundiales, conciertos en vivo, teatros, iglesias, monumentos relevantes y todo lo que se pueda imaginar. 

En Colombia y en el mundo entero el Vídeo Mapping se posiciona como el futuro de la publicidad, teniendo en cuenta que la tecnología y la creatividad cada vez más llegan a causar experiencias realmente sorprendentes, tal y como lo hace la técnica del Vídeo Mapping.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *