Connect with us

Portada

Holmes Echeverría agradece a Río Frío por multitudinario recibimiento

Opinión Caribe

Published

on

Ayer sábado 6 de febrero, Río Frío se convirtió en el segundo corregimiento de Zona Bananera que recibió la visita del actual candidato a la Cámara de Representantes del Magdalena, Holmes Echeverría, con el número 101 de la lista del Centro Democrático.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Central de la mencionada población, hasta donde Echeverría trasladó en aras de explicar algunas de las principales iniciativas que buscará implementar una vez obtenga una curul en el Congreso de la república.

La asistencia de los ciudadanos fue multitudinaria, tal como lo evidencian los registros fotográficos, siendo esta una muestra del cariño de la gente hacia Echeverría, quien es oriundo de Zona Bananera.

“Toda la Zona sabe quiénes somos, que hemos sido gente de corazón grande, gente de lucha, gente vendedora de guineo, gente trabajadora, productora, que ama esta tierra, que a pesar de que Dios nos ha bendecido, nunca hemos abandonado este pueblo, siempre estado acá con nuestra gente y siempre hemos sido los mismos hijos de Tulia De La Rosa”, manifestó el aspirante en medio de su curso dirigido a los cientos de personas que lo acompañaron en Río Frío.

“Pueden venir a decir mentiras, pueden venir a denigrar, pero el pueblo de la Zona sabe quién es Holmes Echeverría, el Magdalena nos conoce y no me conoce por delincuente, me conoce como el mejor alcalde del departamento en mis cuatro años”, añadió, haciendo referencias a las obras que gestionó en su periodo de gobierno (2016 – 2019) como la cancha de Zawady, el arreglo del río, la implementación del primer banco y los primeros cajeros electrónicos, las aulas escolares construidas, entre otros.

La próxima estación del aspirante a la Cámara, será el corregimiento de Tucurinca, a donde llegará hoy domingo a partir de las 5:00 de la tarde.

*Publicidad Política Pagada.