Connect with us

Deportes

James Rodríguez rompe su silencio

Opinión Caribe

Published

on

James Rodríguez le salió al paso a todos los rumores de la prensa española en la que han puesto en duda su físico y el comportamiento afuera de las canchas.

“Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme”.

En la prensa española se habló en las últimas semanas en que a James le gusta la rumba, hasta señalaron una supuesta ‘ruta nocturna’ por bares de Madrid. Al respecto, James comentó, “Soy un gran profesional. Lo que se dice que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo».

Sobre el incidente con la policía española cuando se dijo que James iba a 200 kilómetros por hora camino a la sede de entrenamiento del Real Madrid el volante colombiano afirmó, “No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. Luego les dejo claro cuando entran que no iba rápido. Quedó todo aclarado, no soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores».

Acerca del malentendido que tuvo con el entrenador Zinedine Zidane, en el juego del Real Madrid contra el Sporting de Gijón, Rodríguez comentó que «No sabía que tenía que seguir calentando Sólo faltó hablar. Zidane es el que manda y tengo buena relación con él y hemos hablado mucho».

Este domingo James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid en el juego contra el Real Betis donde además de ser inicialista hizo la asistencia para el gol del empate ‘merengue’ lo cual le da más confianza para el resto de temporada, «hay que estar tranquilos, hay que coger ritmo», finalizó James.

De: ElTiempo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *