Connect with us

Metrópolis

Alcaldía inaugurará tres calles en El Pantano, Villa del Carmen y Boulevard de Las Rosas

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del programa denominado ‘Mi Calle’ que está ejecutando desde la anterior Administración del alcalde saliente, Carlos Eduardo Caicedo, que busca dignificar los barrios de la ciudad, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez tiene previsto inaugurar este sábado tres calles situadas en los barrios Boulevard de la Rosas, Villa del Carmen y El Pantano.

La intención del Mandatario de los samarios es contribuir al mejoramiento en la movilidad urbana y de esa manera podría no sólo acabar con los trancones, sino especialmente disminuir el índice de accidentes de tránsito.

La puesta en marcha de las mencionadas arterias viales que estará a cargo del mandatario Rafael Martínez, se desarrollará este sábado a las 3:00 de la tarde en primera instancia en el barrio El Pantano, posteriormente en Boulevard de las Rosas y después en Villa del Carmen.

En el cronograma establecido por la Administración Distrital, que busca dignificar los barrios de la ciudad, beneficiará aproximadamente a ocho mil personas que contarán con un ambiente agradable para poder desplazarse en estos sectores.

El propósito del alcalde Martínez es poder inaugurar antes de marzo o en los primeros 100 días de Gobierno, los proyectos que dejó diseñados la  administración anterior.

A las obras de inauguración de las calles en mención asistirá el alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien orientó el programa ‘Mi Calle’ que se viene ejecutando en la ciudad con una inversión superior a los 23 mil millones de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *