Connect with us

Portada

Protestas por servicio de salud en Chiriguaná ya dejan dos muertos

Opinión Caribe

Published

on

La población del municipio de Chiriguaná (Cesar), no soportó más el pésimo servicio médico y se tomó la Troncal del Caribe para protestar por lo que consideran un entierro de quinta del hospital San Andrés, que, por manejos irregulares, documentados por la Contraloría, cerró su servicio de medicina especializada y quedó con una capacidad de atención similar a la de un simple centro médico.

Las protestas se salieron de control, según señalan los pobladores de Chiriguaná, el Esmad llegó a atacarlos por cerrar la vía y por la fuerza desmontaron la protesta. Lo peor vino después, señalan que miembros de la Policía siguieron a los manifestantes, al joven Tony Jiménez le pasaron una moto por encima.

El profesor de educación física, Naimen Agustín Lara, fue asesinado en circunstancias que tendrán que aclarar las autoridades, pero que aseguran tiene que ver con la arremetida de la Fuerza Pública. Así se lo relataron a El Espectador pobladores de Chiriguaná, quienes además manifestaron que la turba enfurecida estaba dispuesta a tomarse la estación de Policía como protesta por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *