Connect with us

Deportes

Nairo Quintana, tercer podio consecutivo en el Tour de Francia

Opinión Caribe

Published

on

Por tercera vez consecutiva Nairo Quintana se subió al podio del Tour de Francia, quedando tercero en la general y superando por 21 segundos a Adam Yates. Para el británico Chris Froome esta fue su tercera victoria con el mejor tiempo: 88h 09’ 29’’, mientras que el francés Romain Bardet se ubicó en la posición dos.

Aunque el boyacense tenía la convicción de quedarse con el Tour en esta oportunidad, se le presentaron algunas dificultades. No obstante, su objetivo es continuar con su preparación y darle el triunfo a su departamento y a los connacionales que no se pierden sus actuaciones. Al finalizar se mostró tranquilo, agradecido y satisfecho por su participación.

“Estoy muy contento, tengo bastante efectividad, he corrido tres Tour y tengo tres podios (…) pese a las dificultades que tuve (…) No estamos lejos, podemos seguir soñando, las ganas no se han ido, tenemos que seguirnos preparando y seguramente si seguimos preparándonos tendrémos un Tour”, comentó al finalizar la competición más importante del ciclismo de ruta en el mundo con el recorrido por los Campos Elíseos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *