Connect with us

Nación

«Es mejor la paz para todos que un acuerdo débil pocos»: Uribe al finalizar diálogo con Santos

Opinión Caribe

Published

on

El senador Álvaro Uribe, uno de los líderes del ‘No’ a los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc, habló tras la reunión que sostuvo por cerca de cuatro horas con el presidente Juan Manuel Santos.

En su discurso, Uribe enfatizó en lo que ha venido diciendo desde el plebiscito. “Reiteramos la necesidad de que las Farc cesen todos los delitos y que sus integrantes cuenten con debida protección”, solicitó.

El líder del Centro Democrático agradeció a Santos por el especio concedido hoy en la Casa de Nariño, y que contó con otros miembros de la oposición, como Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez.

Uribe también explicó qué fue lo que solicitaron en la reunión. “Manifestamos ajustes para buscar un nuevo acuerdo de paz que vincule a la modalidad de los colombianos”, dijo y aseguró que vio en Santos voluntad para lograrlo.

El expresidente solicitó que las Naciones Unidas que se una a esta nueva etapa que vive el tema de la paz pues, según él, “es mejor la paz para todos los colombianos que un acuerdo débil para la mitad de los ciudadanos”.

El uribismo insistió en la reunión en la necesidad de un alivio judicial sin impunidad para los militares del país y exigió la liberación de todos los secuestrados y los menores reclutados por las Farc.

Mañana continuará la reunión entre el Gobierno y el ‘No’ a través de los comisionados designados.

Tomado de: Canal Capital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *