Connect with us

Metrópolis

Ascensor se desplomó en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta deja una mujer herida

Opinión Caribe

Published

on

En una clínica de esa ciudad es atendida una mujer quien resultó herida poco después que se cayera un ascensor de aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

La pasajera María Duque, de 48 años, se dirigía a la zona de abordaje para tomar un vuelo a Bogotá, pero en este intento se registró el accidente en el que sufrió una fractura y golpes.

Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. a través de un comunicado indicó que “el accidente se presentó en la operación de un ascensor provisional, instalado por un contratista, que presta el servicio del traslado de pasajeros de la primera a la segunda planta de las áreas públicas de la actual infraestructura de la terminal aérea”.

Según la concesión, el inconveniente ocasionó que el elevador se precipitara cuando iniciaba su ascenso del primer al segundo piso con una pasajera en su interior.

Wilson Ramos, jefe de auditoría de la Clínica Cehoca, a donde llegó la mujer, expresó que “la paciente fue sometida a una cirugía debido a que presenta fractura bilateral de calcáneo (hueso situado en el pie) y se encuentra recuperándose osteosíntesis (uso de elementos metálicos para unir fragmento de un hueso fracturado)”.

Asimismo indicó, que María Duque se encuentra estable y fuera de peligro.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *