Connect with us

Metrópolis

Activado Plan Éxodo Puente Festivo en Paz

Opinión Caribe

Published

on

A partir de hoy y durante todo el fin de semana, se activó el operativo que busca garantizar la llegada de los turistas a Santa Marta y el departamento del Magdalena.

La Coronel Sandra Vallejos Delgado indicó que 500 efectivos respaldarán la movilidad de los visitantes en toda el área metropolitana.

Así mismo, dio a conocer que durante las temporadas altas del año en curso a la Ciudad han arribado 78 mil vehículos sin registro de pérdidas mortales en las vías, lo anterior a diferencia del año anterior en donde cuatro personas perdieron la vida.

Por otra parte indicó que a partir del primer fin de semana de noviembre inicia lo que se denomina el inicio de temporada de fin de año.

DEPARTAMENTO

En el caso de la Policía del Departamento, 1200 efectivos estarán dispuestos en la Troncal del Caribe y vías terciarias de la región, aseguró el Comandante departamental, Coronel Jhon Jairo Rodríguez.

Cabe recordar que desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde del día sábado y lunes festivo está restringido el transporte de carga en todo el Departamento y área Metropolitana.

El domingo circulación normal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *