Connect with us

Internacional

Estas son las ciudades más baratas para viajar cada mes

Opinión Caribe

Published

on

La revista ‘Forbes’ hizo un listado de las ciudades en las que puede alojarse a un menor precio. Hong Kong, Berlín y Londres, entre los destinos.

Enero. Según ‘Forbes’, en temporada alta el precio promedio por habitación en Melbourne es de 136 euros, pero en enero los precios alcanzan los 102 euros por noche.

Febrero. En Hong Kong, explica ‘Forbes’ el alojamiento en un hotel cuatro estrellas es de 113 euros por noche. Así mismo, es temporada de descuentos y se celebra el Nuevo Año Chino con estilo.

Marzo. Buenos Aires, Argentina, alcanza habitaciones en hoteles de cuatro estrellas a 49,81 euros. Además, en esa época del año la ciudad vive un clima cálido.

Abril. En este mes viajar a Copenhague es más económico debido a que es temporada baja. Además, las temperaturas de la ciudad son cálidas y el precio del hospedaje se reduce hasta un 38%.

Mayo. Segun Forbes, en este mes Londres alcanza sus precios más bajos en cuanto a alojamiento: 196 euros por noche. Sin embargo, es la época más barata para viajar.

 

Junio. Beijing reúne en este mes unas temperaturas cálidas, baja ocupación turística  y los precios de los hoteles a menos de 72 euros.

Julio. Sidney, explica Forbes, está en este mes alcanza descuentos en hoteles del 44% y lo mejor es que no es temporada turística.
Agosto. Berlín reduce sus precios de alojamiento hasta 90 euros por noche. Además, no es temporada turística, explica Forbes.

Septiembre Forbes indica que este es el mejor mes para viajar a Roma: los precios de alojamiento bajan hasta los 119 euros por noche.

 

Octubre. Cape Town, Sudáfrica, baja de precio en este mes: el alojamiento llega a los 72 euros por noche.

Noviembre. Antes de que comience la temporada alta de diciembre, en este mes Brasil se torna más barato y si se la compara con el cierre de año es 37% menos costosa en cuanto alojamiento.

 

Diciembre. El alojamiento en Frankfurt desciende hasta un 56%, el precio promedio llega a los 101 euros. Para ‘Forbes’ es una buena oportunidad para pasar el fin de año con mercados navideños que ofrece la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *