Connect with us

Metrópolis

Santa Marta vibró al ritmo del rock

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, llevó a cabo el segundo Festival Distrital de Rock la noche del viernes  25 de noviembre.  Los samarios y turistas asistentes cumplieron la cita en el Parque Simón Bolívar.

Festival Distrital de Rock contó con con la participación de los artistas colombianos como ‘El Otro Grupo’, ‘Masacre’ y ‘Los de Adentro’. Además de los grupos locales que se presentaron participando en el Festival.

Euforia, Maye Beat, ‘Ocean Trip,  AK 47 y Ojo de Rah, fueron las bandas que concursaron en la categoría Aficionados. Por su parte, Crimson Twilight, Dr Parnassus, Invisible Beat y Azgorath, estuvieron disputando la categoría profesional.

festival del rock

Los ganadores del Festival en la Categoría Aficionado fueron: primer puesto para ‘Ocean Trip. Y segundo lugar Euforia. En la categoría Profesional: Primer Lugar Invisible Beat y segundo lugar Dr Parnassus.

Según la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes el comportamiento de los asistentes fue «ejemplar» durante toda la noche.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *