Connect with us

Metrópolis

Santa Marta tendrá 45 días sin fotomultas, a partir del 5 de diciembre

Opinión Caribe

Published

on

Representantes de taxistas se reunieron con el Alcalde Rafael Martínez y el  secretario de tránsito Ernesto Castro con el propósito de  aclarar las dudas que se tienen con respecto a la aplicación de la fotomultas en la ciudad.

En dicha reunión se acordó apagar las cámaras de las fotomultas a partir del día 5 de diciembre hasta el día 20, tiempo en el cual el ‘Comité de No a las foto-multas’ con la Alcaldía analizarán una por una las foto-multas que se han impuesto en la ciudad de Santa Marta.

El comité denominado ‘Santa Marta libre de fotomultas’ ha manifestado que desde la secretaria de Hacienda les está llegando información referente al embargo de sus cuentas y bienes por la deudas que tienen conductores al haber infringido esta medida.

A propósito el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez aseguró desde su cuenta de twitter:

 

También aseguró que se van revisar todos los procesos que los ciudadanos soliciten, pero, «también es cierto que hay muchos ciudadanos infractores, la responsabilidad no solo es de malos procedimientos sino de samarios que no respetan las normas de tránsito» ratificó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *