Connect with us

Otras Ciudades

Inundada la carretera entre El Banco y Guamal

Opinión Caribe

Published

on

Debido a crecientes súbitas del brazo de Mompos, aledaño al río Magdalena, se encuentra inundada a esta hora carretera que comunica a los municipios de EL Banco y Guamal,  en el sector de los Hornos  jurisdicción de la población Guamalera.

Pobladores y visitantes de Guamal y Mompos y sur de Bolívar se encuentran preocupados por la ola invernal principalmente en esta época del año donde la ruta permitiría el paso de turistas de varias regiones del país y del mundo.

También se ha registrado hundimientos de esta vía en inmediaciones de la entrada al barrio las Brisas, salida que de El Banco conduce a Guamal, donde se desplomó la bancada en ambos carriles y permanece a esta hora sin señal alguna convirtiéndose en un peligro para los conductores.

La ola invernal ha afectado ha afectado hasta la fecha más de 4.029 familias del Banco, y 17 barrios han sufrido con inundaciones debido a la creciente del Río Magdalena

La inspección fluvial confirmó hoy los niveles Fluviométricos en la Estación El Banco durante las últimas horas determinando un aumento de 4 centímetros para un total de 8 metros con 79 centímetros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *