Connect with us

Portada

La Sergio Arboleda celebró grados de sus cinco programas académicos

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad Sergio Arboleda realizó grados de sus programas de Derecho, Comunicación Social – Periodismo, Marketing – Negocios Internacionales, Finanzas – Comercio Exterior y Administración de Empresas.

Esta ceremonia de graduación se llevó a cabo en dos sesiones, una jornada en la mañana y otra en la tarde. Las ceremonias de graduación fueron presididas por el Rector de la Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Sub Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; el Decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, doctor Jorge Arturo Salazar Manrique; la Vice Decana de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, doctora Gina Lino y el Coordinador Académico de la Escuela de Derecho, doctor Carlos Julio Agudelo. Acompañados de familiares y amigos de los nuevos egresados.

La Universidad concedió reconocimiento como tesis “Meritoria” a los estudiantes: Catherin Yureidi Guideth Bejarano; Cesar Alejandro Pérez Narváez; Efraín Armando López Amarís; José Julián Colmenares Jiménez y Juan Camilo Mejía Huguett del programa de Derecho. Así mismo, del programa de Comunicación Social y Periodismo los estudiantes exaltados por tesis “Meritoria” fueron Anayansi Vidal Hernández; Marcia Milena Yanes Vargas; Neder Andrés Yoly Bermúdez y Osmel de Jesus Araújo Montoya.

Por su parte, la Escuela Internacional de Administración y Marketing otorgó tesis “Meritoria” y Distinción Honorífica Latina Magna Cum Laude a la estudiante Diana Echeverri Penagos, quien alcanzó un promedio acumulado de 4.4 durante su carrera. Los estudiantes Beatriz Marta Rojas Rojas y Zuleidy María Ruiz Torres, de la misma Escuela, recibieron exaltación de tesis “Meritoria” por su plan de negocios.

En la ceremonia de grado, la Escuela de Derecho le otorgó el grado póstumo a Marcela Alejandra Salas (q.e.p.d), quien había cursado los nueve semestres del pregrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *