Connect with us

Portada

Unimagdalena le rinde homenaje al General (r) Juan Salcedo Lora

Opinión Caribe

Published

on

Al cierre de la sesión del Consejo Superior, el Rector Pablo Vera Salazar en compañía del grupo de Consejeros, directivos, docentes y estudiantes realizaron un solemne homenaje al General (r) Juan Salcedo Lora en el que se le entregó una distinción en agradecimiento por la valiosa labor desempeñada desde su representación de la Presidencia de la República en el Consejo Superior de Unimagdalena, la cual cumplió desde el año 2008, tiempo en el que participó en diferentes y trascendentales procesos, a los que aportó su experiencia y conocimiento, convirtiéndose en un destacado amigo y asesor de la Alma Máter.

Visiblemente conmovido, el General Salcedo entregó unas palabras luego de recibir el reconocimiento por parte del rector Pablo Vera, en las que instó a toda la comunidad universitaria a continuar trabajando de forma comprometida por seguir dejando en alto el nombre de la Universidad del Magdalena, de la que dijo se siente un hijo más.

“Yo no pensé que fuera objeto de este homenaje que porque estoy acostumbrado a la sencillez de las cosas. Estos son los homenajes que a mí me gustan que se los hagan a uno en vida porque después de muerto uno no se da ni cuenta. De manera que ese tipo de cosas me suceden a mí en el día de hoy”, manifestó el General (r) de la República.

Salcedo Lora además puntualizó en “Agradecer al ingeniero Pablo Vera insigne rector de la Universidad, esta Institución tiene un destino marcado hacia adelante y no retrocederá jamás, ese proceso que se fue surtiendo hasta llegar a un reconocimiento nacional dentro de las mejores del país. Soy hijo de la Universidad del Magdalena y así seguiré siéndolo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *